martes, 30 de julio de 2013

Reseña Saga Crepusculo III - Eclipse


Holaaaa:D Antes de dejaros la reseña abajo, me gustaría pedir perdón por haber estado tantisimo tiempo sin subir reseña, lo que pasa es que empezé a leerme uno que no me enganchaba para nada y lo deje por otro que si que me esta gustando pero en el que hay demasiada información para procesar y por eso cuesta más leerlo, una vez mas, lo siento y vamos con la reseña (:


 
Titulo: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Punto de lectura (Santillana)
Número de páginas: 620 páginas
ISBN: 978-84-663-2159-4
Precio: 11,99 €
Fecha: Octubre 2010


Sinopsis :


De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que habia hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, habia esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Extra : AQUÍ te dejo el trailer ( siento que no este en HD ) y AQUÍ las primeras 10 páginas del libro.

Antes de empezar con el con la opinión personal, os aviso que a mi parecer este es el libro de la saga Crepúsculo en el que menos cosas pasan, así que perdon si se os hace muy corta la reseña :) (Y tambien intentaré no hacer spoilers, o al menos, no muchos jaja)



OPINIÓN PERSONAL

Algo esta pasando en Seattle, algo que preocupa mucho a los Cullen, y es que estan ocurriendo muchas desapariciones. Empiezan a sospechar que se aproxima algo perverso y intentan poner a Bella lo mas protegida posible. Alice tiene una vision, de Victoria, una de los tres malos de la pelicula, y en esa vision ve que esta corriendo por los bosques de Forks, asi que no lo dudan ni un segundo y van en su caza. Despues de una super persecución no consiguen pillarla ya que entra en el territorio de los licántropos, asi que no pueden hacer nada. Lo que no saben es lo que pasará despues, y es que todas esas desapariciones tienen que ver algo con nuestra mala malosa, que solo lo sabras si lees el libro :) 
 
Siento no haber contado mucho, pero esque no me quiero ir de la lengua :P
     
Fin Resumen
 

En mi opinión, como ya os he dicho, es el libro que menos destaca en toda la saga, y eso que tiene momentos que son clave para descifrar cosas, pero no se, no es que llame mucho la atención en si. Repito que yo siempre he sido super fan de la saga y que en la novela hay unas partes que supongo que a todos los fans como yo les habrá vuelto locos, así como la parte en la que estan en la habitacion a solas cuando Edward le propone matrimonio, o la parte comica en la que Edward reprocha a Jacob que vaya siempre sin camiseta... Momentos inolvidables que siempre me encantarán ;) jaja.


Luego tambien la aparición de los Vulturis, que se quejan de que Bella 
todavía no ha sido convertida y van a Forks a avisar a los Cullen de que los Vulturis no dan segundas oportunidades, o también la aparición de un nuevo personaje muy importante que para la desgracia de los fans aparece y muere en la misma novela, Bree Tanner
Aquí abajo os dejo unas frasecillas que destacan en esta novela ^^ :

Edward:

· Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera.
· Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos, cuida de mi corazón…lo he dejado contigo.

Bella:
· Espero que te parta el cuello, chucho imbécil, prepotente y avasallador.
· Me daba igual que debiera estar enfadada con él. No me preocupaba que tuviera que estar enojada con todos. Extendí los brazos hacia delante, hallé sus brazos en la penumbra y me acerqué a Edward, cuyos brazos me rodearon y me acunaron contra su pecho.

Jacob:
· Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un Eclipse

Alice:
· Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo.

Y hasta aquí mi reseña, que os ha parecido el libro? Teneis pensado leerlo? Dejadmelo en los comentarios y hasta otraa! :D 


Nota: 4/5

1 comentario:

  1. Leído, claro. Me leí los tres y este me gustó mucho más que el segundo.
    La verdad que es una saga que engancha de una forma tontísima y no puedes despegarte :-)
    Besos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar