jueves, 13 de junio de 2013

Reseña: Donde Los Árboles Cantan




Título: Donde Los Árboles Cantan
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477
Precio: 14.95
Publicación: Octubre 2011
ISBN: 978-84-675-5003-0



Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



Opinión Personal:
Viana es la hija del duque de Rocagrís. Después de que Rocagrís sea conquistada por los bárbaros,  Viana es obligada a casarse con uno de ellos. Un día que ella dio de comer a una familia pobre, accidentalmente asesina a su esposo bárbaro, por lo que no le queda otra que huir. Cuando llega al bosque, cae desmayada y allí la encuentra Lobo, que la entrena para poder vivir en el gran bosque. Así, Viana, hará lo que sea por echar de sus tierras a los bárbaros y acabar con ellos.
                                                                                                                               Fin Resumen...

Guau... no se que decir de este libro, es... GUAU! no se me ocurre ninguna otra palabra para describir esta obra de arte, empecé este libro con las expectativas muy altas después de todas las buenas reseñas que leí y tengo que decir que me dejo mucho mas maravillada de lo que esperaba... ¡Incluso logró que al final se me escaparan algunas lagrimillas! (y eso que no soy de llorera fácil)

Viana... que puedo decir de ella? Es una valiente! Lucha por los suyos sin importar si sale ella herida, pero a veces también sin pensar en los demás, y además es muy cabezota. Pero debo reconocer que me ha encentado su forma de ser...
Lobo? un genio, me hizo reír a carcajadas mas de una vez! Puede ser muy serio, pero también gracioso y dulce. No puedo decir nada mas, simplemente que es GENIAL♥

La historia un 10 (porque no se puede poner mas que sino...) Me ha encantado. Laura Gallego tiene una forma de expresarse en este libro que me encanta!

.                                      5/5
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario