jueves, 13 de junio de 2013

Reseña: Aprendiz de Diosa





Titulo: Aprendiz de Diosa
Autora: Aimée Carter
Editorial: Darkiss
Número de páginas: 329
ISBN: 978-84-687-2750-9
Precio: 15,90 € 
Fecha: Mayo 2013


Sinopsis:
 Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...
                                           Convertirse en inmortal o morir en el intento


EXTRA : Lee las primeras páginas del libro aquí.


                    OPINION PERSONAL


Aprendiz de Diosa es el primer libro de una saga protagonizada por Kate, una chica que ha dedicado los últimos años de su vida cuidando a su madre enferma de cáncer, a la que no esta preparada para decir adiós. Su madre pide que se muden a un pueblecito llamado Eden, y pone mucho empeño en que vaya al instituto de Eden, ya que no quiere ser una carga para ella, pero ella no hace ningun esfuerzo en ser mas sociable. Pero al llegar al instituto, aunque no pone empeño alguno en integrarse, varios alumnos se acercan a hablar con ella, y es que en Eden no todo el mundo es quien dice ser...
                                                        

                                            
                                     Fin Resumen


El libro, de verdad, me ha parecido una MARAVILLA! Me ha encantado como esta contado, los personajes, la historia, donde transcurre,... TODO! Y es que me lo leí enseguida (en lo que se dice dos días), al principio quizá se hace un poco mas pesado, pero cuando ya vas un poquito mas adentrado en la historia, de verdad, es que la historia se hace tan bonita... 
No os cuento mas que os estropeo la sorpresa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario