jueves, 4 de julio de 2013

IMM #1 (Junio 2013)

Holaaa, aquí estoy con el primer IMM del blog, espero que no os aburra :D


                                                                          



- Nacida a medianoche de C.C.Hunter, lo compre cuando iba a por otro libro, pero lo vi y no me pude resistir a comprarlo. Reseña aquí.

- La profecía de Laura Morales, se lo compré a la autora por uno de sus blogs, me venía con su marcapáginas respectivo ^^ . AQUÍ.


 - Faery, estaba paseando tan tranquilamente por el Alcampo, cuando de repente veo: LIBROS DE BOLSILLO A 4€. Fui corriendo a mirar y allí vi el de Faery y pos me lo llevé.

- Vampire Academy, lo conseguí gracias a un intercambio que hice con Ever de La Magia De Los Libros.




- Y aquí están mis regalos de cumplee jaja.
Son de parte de Alvaro y Leyre otra amiga :)
El libro y el marcapáginas enorme son los de Alvaro y el marcapáginas de la mariquita de Leyre (que es una monada ^^). Luego está el ordenador pero ya lo enseñé en otra entrada ^^.






- Estos son los marcapáginas del mes poquitos pero... que se le va ha hacer! :)
Los dos primeros empezando por la izquierda son del intercambio que hice con Ever (muy maja ella por cierto) y el tercero lo encontré en un libro del Alcampo metido y me lo llevé jajaj lo sé soy una choriza :D







- El de La Huida estaba por 9,95 € y el de Oscuridad estaba por 4 € en el Alcampo. asique no me pude resistir a comprarlos jaja.





Habéis leído alguno? Si no los habéis leído, tenéis ganas de leerlos?  os leo :) ♥

2 comentarios:

  1. Jajajaja me matáis chicos!! Pues leí Nacida a Medianoche y me pareció algo introductorio, Vampire Academy me gusto mucho (tengo ganotas de leer ya el tercero que las reseñas lo ponen genial xD)Oscuridad lo tengo en la estantería hace mil años y aun no me animo jaja y La huida me llama muuuucho la atención. Y... tengo que reconocerlo mi vena consumista es parecida a la de Vero jajaja
    Disfrutad de las lecturas muaks =)

    ResponderEliminar