jueves, 4 de julio de 2013

Reseña: La Profecía




 Título: La Profecía
 Autor: Laura Morales
 Editorial: Ediciones Parra
 Páginas: 308
 Precio: 11€
 Publicaión: Septiembre 2011
 ISBN: 978-84-937499-7-2


Sinopsis:
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida:

“Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”.

Bueno, pues este libro me gustó tanto que me duro apenas un par de días, estaba tan metida en la historia que se me hacia imposible parar (sobre todo porque a mi me gustan muchísimo estas historias de magia y fantasía, ya que no se parecen en nada al mundo real) y os digo que, hay muchísima fantasía, y acción tanto como amor y desgracia, este libro lo une todo une todo de una forma que te deja alucinad@.
Ahora, ella es su única esperanza.


Opinión Personal:
Bueno pues antes que nada os dejo un extracto del libro que venia en el marcapáginas que me venia a juego ^^

Una horrible pesadilla me despertó empapada en sudor. Había soñado con ella otra vez, aquella niña inocente que no se esperaba cual iba a ser su destino. Intenté incorporarme de la cama, necesitaba beber agua, pero apenas pude moverme, un dolor lacerante recorrió mi estómago y me obligó a volver a tumbarme.
Puse mis manos donde sentía el dolor y noté algo húmedo y pegajoso. Encendí como pude una vela y observé horrorizada mis manos.
Era sangre.




Y como ya os dejé el extracto, pues no se,no pondré resumen... Solo diré que aparte de Gabrielle, hay mas personajes, Kiara su hermana, Ingrid la reina, Deniel el rey, el rey y la reina elfos, Uriel, el comandante de el rey, Derek el mozo de cuadras y Tristan y Adrien los hermanos con un secreto, ya que la historia gira en torno a lo que se dice en la sinopsis y os desvelaría muchas cosas del libro.


Aunque algunas cosas sean predecibles, los cabos están tan bien atados, que hace igualmente que otras cosas se te hagan verdaderamente impredecibles! Aprovecho para decir también que las ilustraciones que hay dispersas por el libro son una preciosidad. A alguno igual os parecen infantiles, pero este libro está en la temática juvenil justamente!

Así que ya sabéis, si os gustan las historias con mucha fantasía y acción, ¿a qué esperáis ha haceros con el? ;)

                   5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario