martes, 23 de julio de 2013

Novedades Editorial Oz

Holaa, ya tenemos noticias de las novedades de Oz. Aquí os las dejamos! :D


Septiembre

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. 
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los se- cuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor».



Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. 
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenóme- nos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. 
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Ka- tie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida. 
«Las descripciones de la vida en Japón le dan un toque exótico a esta intrigante historia. Extraordinario debut». 



¿sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?  
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supon- dría un destino mucho más aterrador para los supervivien- tes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. 
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.
«Generación z tiene todo lo necesario de las novelas post- apocalípticas de zombies y una narrativa brillante».



Octubre
Algunas de las novedades todavía no tienen portada, os dejaremos la portada original y la sinopsis traducida junto con el nombre en español ^^

La coincidencia de Callie & Kayden

Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.


Los Ejecutores

En un mundo donde diferente significa Indeseado -y muerte- Gloria, es una adolescente de 16 años cuyas emociones pueden matar. Trabajando en secreto mientras se entrena como un Oficial de Cumplimiento temido, Gloria, rescata en secreto a sus amigos Indeseados. Pero cuando la gente en la que confía se vuelve contra ella, y un miembro de la dirección coge a Gloria bajo su tutela, Gloria le pregunta sobre todo en lo que cree y sobre lo que ya no puede decirles a sus amigos sobre sus enemigos.








En la oscuridad resplandecen las estrellas

Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético fallido creó la Reducción, diezmando a la humanidad y dando lugar a una nobleza ludita que prohibió la mayor parte de la tecnología.
Elliot North a sabido siempre su sitio en este mundo. Hace cuatro años, Elliot se negó a huir con su novio de la infancia, el siervo Kai, eligiendo el deber de la finca de su familia sobre el amor. Desde entonces, el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-reduccionistas está iniciando rapidamente la rueda del progreso, y la propiedad de Elliot se está hundiendo, obligándola a alquilar las tierras a la misteriosa flota Cloud, un grupo de armadores que incluye al célebre explorador Capitán Malakai Wentforth - un Kai casi irreconocible. Y mientras que Elliot se pregunta si esto podría ser su segunda oportunidad, Kai parece decidido a demostrar a Elliot exactamente lo que dio por vencido cuando ella lo dejó ir.
Pero Elliot pronto descubre que su viejo amigo guarda un secreto - uno que podría cambiar su sociedad... o ponerla de rodillas. Y de nuevo, se enfrenta a una elección: aferrarse a lo que ha sido criada para creer, o probar suerte con el único chico al que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre.


Despierta al amanecer

Entra en el mundo de Shadow Falls, un campamento que ayuda a los jóvenes a controlar sus especiales... talentos.
Una vez que lo visites, nunca lo olvidarás... ni volverás a ser el/la mismo/a. Desde el momento en que Kylie Galen entro en el campamento de Shadow Falls, ha tenido una candente pregunta: ¿Qué soy? Rodeada de vampiros, hombres lobo, cambiaformas, hadas y brujas, Kylie anhela descubrir su propia identidad sobrenatural... y lo que sus crecientes poderes significan. Y ahora los necesitará mas que nunca, porque está siendo perseguida por un nuevo espíritu que insiste en que alguien que Kylie conoce- y ama -morirá antes de que acabe el verano. Si tan solo supiera a quién tiene que salvar. Y cómo...

Pero el mayor problema de Kylie es su dolorido corazón. El magnífico hombre lobo Lucas dejó el campamento con otra chica, pero sigue visitándola en sus sueños. Y Derek, un medio Fae sexy que siempre ha estado ahí para ella cuando ella lo necesitaba, está presionando para obtener mas seria y creciente impaciencia, sobre todo cuando Lucas regresa.
Kylie sabe que tiene que elegir a uno de los dos, y eso la está destrozando por dentro.

Sin embargo, el romance tendrá que esperar, porque algo del lado oscuro del mundo sobrenatural se esconde en Shadow Falls. Y eso está a punto de poner en peligro a todos los que quiere... y acercarla a su destino.


Noviembre

Prohibido

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.


Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. 

Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.



 La Prueba

Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca. ¿No es eso lo que dicen? Pero qué tan cerca está demasiado cerca cuando ellos sean uno en el mismo?

La Guerra de los Siete Etapas dejado gran parte del planeta en un desierto calcinado. El futuro pertenece a la nueva generación ha elegido unos pocos que deben reconstruirla. Pero para entrar en este grupo de élite, los candidatos deben aprobar primero la prueba-la oportunidad de una en una educación universitaria y una carrera gratificante.

Cia Vale tiene el honor de ser elegido como candidato Testing; deseoso de demostrar su valía como estudiante universitario y futuro líder de los Estados de la Commonwealth. Pero en la víspera de su partida, consejos consejos de su padre en un lado más oscuro de sus próximos estudios - no confía en nadie.

Pero seguro que puede confiar en Tomas, su guapo amigo de la infancia que ofrece una alianza? Tomas, que parece preocuparse más por ella con el paso de cada día agotador (y letal) de la prueba. Para sobrevivir, la CIA debe elegir: el amor sin verdad o la vida sin confianza.


Destrózame

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.
             
                                                                                             
Hechizada                        

Después de los vampiros, los hombres lobo, los magos, y los ángeles caídos, una nueva banda de ángeles te va a arrastrar a su oscuro mundo. Un antiguo linaje, letal, sin posibilidad de escapar. Ellos son el metro, verdugos de la muerte, la sombra de la muerte... y están aquí para matarnos. Bajo las ordenes de masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los ángeles de la muerte operan porque se cumple el destino de cada hombre en la tierra.
¿Pero que sucede cuando el amor entra en juego? ¿puede un ángel de la muerte negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿puede el amor contra el destino? 
Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrantes y sombrios de Evan James, una sombra ominosa se arrastra en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. 
Ella no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte la ha elegido a ella. Se toma su tiempo, Gemma tiene que morir... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿ y si ella es la única que puede verlo? Contra toda regla. Contra el destino. Contra todos los pronósticos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos juntos en circunstancias adversas.


Bueno, estas son las novedades de momento. ¿Que os han parecido? ¿Os interesa alguna?

1 comentario: