martes, 2 de julio de 2013

Reseña: Nacida a medianoche

   

      Título: Nacida a medianoche
     Autora: C.C. Hunter
     Editorial: Oz
     Páginas: 384
     Precio: 17,90
     Publicación: Mayo 2013
     ISBN: 9-788494-112348



Sinopsis:
En Shadow Falls nada es lo que parece

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?

En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.


Opinión Personal:
Kylie es una chica que se considera normal, pero no de esas que encajan en un grupo. Su única amiga es Sara, es como una hermana para ella. Una noche la policía la encuentra en una fiesta con drogas, en la que según le había dicho a sus padres estarían los padres del que la organizó. Su vida se va desmoronando poco a poco, sus padres se van a divorciar, su mejor amiga supuestamente está embarazada y a ella la envían a un campamento lleno de "raritos" con problemas. En Shadow Falls no solo conoce a las personas con las que va a pasar el verano, también a los seres sobrenaturales que serán sus amigos. Kylie tiene una crisis de identidad, no sabe quién es. Con la ayuda de sus amigos, la líder del campamento y el fantasma que la lleva acechando en sus pesadilla desde pequeña, logrará entender quién es y cuál es su sitio.
                                                                                                     Fin Resumen...

Nacida a medianoche es una de las novedades que trae la nueva editorial Oz, que viene pisando muy fuerte, en cuanto lo vi en la librería no pude resistirme a comprarlo ( en realidad iba a por otro libro, pero que se le va a hacer... xD). Esta historia nos adentra en un mundo sobrenatural donde los vampiros, hombres lobo, cambiaformas, hadas y brujas tratan de convivir junto a los humanos. La ambientación del libro me ha encantado la verdad es que es muy fantástico y eso a mi me enamora ya que me gusta mucho salir del panorama de la vida real para alejarme un poco de los problemas.

La lectura se me hizo muy amena, pero entre cosa y cosa no tuve tiempo de leer muy seguido así que siento la tardanza. Los personajes son muy buenos aunque la protagonista no me izo ni fu ni fa, ya que es la típica chica que cambia de idea totalmente en 2 segundos, (dudo porque no lo hago pero lo hago y dude de haberlo hecho, ¿¡PERO QUE ES ESTO!? decídete ya muchacha!) En cuanto a Derek, te lo presenta bien, pero me habría gustado que nos explicara algo mas de Lucas, ya que su historia la deja un poco mas de lado que la de Derek.
Espero que en el siguiente libro nos adentremos un poco mas en su historia.

En resumen, aunque tiene sus defectillos es una historia que me ha encantado, tanto por la historia, como por los personajes y ambientación. Además el final abierto que dejó para el siguiente libro da mucho que pensar a la imaginación. (¿me pregunto qué será Kylie?)


                  4/5


1 comentario: