jueves, 4 de julio de 2013

Reseña: Susurros



 ♠ Titulo: Susurros
Autora: A.G. Howard
♠ Editorial: Oz Editorial
Número de páginas: 410 páginas
ISBN: 978-84-941123-2-4
♠ Precio: 17,90 €
♠ Fecha: Abril 2013



 Sinopsis:

El País de las Maravillas existe
  
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.

Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increible aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Extra: Lee las primeras páginas del libro aquí 


OPINION PERSONAL


Alyssa es una adolescente bastante insegura (a mi parecer) y bastante traumatizada ya que las plantas y los insectos le hablan y por eso decide crear un arte bastante macabro y siniestro que se basa en matar y disecar a insectos para que se callen y ya de paso crea paisajes que se podrian encontrar en en el País de las Maravillas. Su madre esta en un psiquiátrico, ya que sufre lo que han sufrido todas las mujeres del linaje Lidell desde Alicia, la locura. Esta obsesionada con Alicia y su País de las Maravillas. Jeb, el mejor amigo de Alyssa, esta saliendo con Tae, una niña pija que al principio no tieneni sentimientos ni alma, pero al finall del libro de un modo muy sorprendente (que solo descubrirás si lees el libro) se confirma que si que tiene sentimientos.
 Alyssa siempre ha estado enamorada de Jeb, pero nunca ha tenido las agallas para declararse, aunque empieza a sospechar de que el sentimiento es mutuo cuando Jeb (que es un pedazo de artista, como Alyssa) le enseña unos bocetos de una hada gótica que tiene un extraño pero claro parecido a Alyssa. Hablando de Alyssa, cuando ella viaja al País de las Maravilas, se sorprende con lo que se encuentra, porque en comparación con lo que cuenta Lewis Carrol en el libro de los personajes de que describio una Alicia pequeña e inocente y los que realmente se encuentra allí, no tienen nada que ver, pero nunca olvideis que no todo es lo que parece o dice que es...
                                                              Fin Resumen



Para empezar, siento haber estado tanto tiempo leyendo el libro (y claramente, sin hacer reseñas) pero esque el libro se me hacia tan pesado y tan aburrido que  me daban ganas de dejarlo y empezar con otro, es más, iba a hacer una reseña negativa sobre este libro. Pero, ayer me leí las ultimas 100 páginas del libro, y a que no sabéis que? Impresionante. El final del libro es genial, tan genial que ha hecho que de una reseña negativa pase a una reseña super positiva.

El libro me lo ha prestado Vero, pero cuando pueda, os lo aseguro, me lo compro. El libro merece la pena de veras. Cuando salga la segunda parte (que por cierto, el que sale en la portada es Morfeo, el guía de
Alyssa en el País de las Maravillas) me la compro sin dudarlo. Hablando de Morfeo, tiene uno de los mejores papeles en el libro (a mi parecer) ya que al principio es una "persona" agradable y buena con Alyssa, y Alyssa confia en él, pero como decía antes, no todo es lo que parece ser.

Para acabar el resumen, el libro aunque al principio se os haga pesado o aburrido, seguid leyendo, de veras que merece la pena. Tiene unos pocos fallos de ortografía (nada es perfecto), pero de todos modos, no soy la mejor persona para hablar de los fallos ortograficos ya que soy yo el primero que los cometo jaja.

 ¿Que os ha parecido? ¿Habeis leído el libro? ¿Si no lo habeis leído, teneis ganas de hacerlo? Dejadmelo en los comentarios! Aquí os dejo la puntuación y hasta otra :)

  

2 comentarios: